Inicio⟩ Servicio
Conozca nuestro servicio autogestionable
Dalacom le ofrece una herramienta para que usted mismo pueda crear su tienda en internet, completando unos pocos datos sin conocimientos técnicos y sin contrato de permanencia.
Funcionalidades del servicio
Con el servicio auto gestionable de Dalacom podra acceder a la mas completa gama de funcionalidades para crear su propia tienda en internet sin conocimientos tecnicos y con el mejor soporte en linea.
Subir su catálogo
Configure su catálogo de productos con galería de imágenes, manejo de stock, descuentos, productos relacionados y opciones por productos
Realizar ventas
Dalacom le ofrece el más completo carrito de compras para que la compra se realice de manera segura y amigable.
Realizar cobros
Realizar cobros con tarjetas de crédito de manera segura y sin problemas a través de Dinero Mail, PayPal, Mercado Pago y otros medios
Gestionar pedidos
Realice la gestión de pedidos realizados y administre sus clientes por categorías mayorista minorista
Caracteristicas del servicio
10 Gb de espacio Alojamiento en internet Soporte en línea Cuentas de correo
Tienda con dominio propio Categorías ilimitadas Hasta 5000 productos Pasarelas de pago PayPal, Dinero Mail, MercadoPago ...
¿Cómo funciona su negocio en internet?

LA TIENDA (donde acceden sus clientes)

Es el sitio que sus clientes visitan para realizar la compra, allí estará el catalogo con sus productos, ofertas, artículos destacados, publicidades, etc. por eso es muy importante que esta sección este lo mas organizada y presentable posible.

El ADMIN (donde usted configura su negocio)

Es la sección en donde se realizan todas las configuraciones de su tienda, desde allí puede dar de alta artículos, gestionar sus ventas, clientes, realizar configuraciones de diseño, configurar medios de pago, medios de envíos, etc.
Contratar el servicio
Tendrá un periodo de 15 días de prueba donde lo ayudaremos a configurar su tienda, pasado el período de prueba si usted decide quedarse con nosotros, todas las configuraciones de productos cargados y ventas realizadas serán mantenidas en su tienda.
Para contratar nuestro servicio de tienda virtual, comience creando una cuenta con nosotros, completando los datos que aparecen a continuación.

Cree su propia Tienda WEB GRATIS

Sin costo ni compromiso, luego de 15 días, si está conforme nos puede contratar =)

http://.tiendasdalacom.com