Inicio⟩ Preguntas

Preguntas mas frecuentes

Principales

¿Como es el servicio que ofrece Dalacom?

Dalacom es un servicio online que le permite crear un catalogo o tienda virtual, para vender sus productos a través de Internet, sin límites geográficos y sin conocimientos técnicos, potenciando tus ventas al máximo, sólo necesita ganas de vender

¿Quien puede utilizar el servicio?

Toda persona, empresa o negocio ya sea pequeña, mediana o grande puede contratar el servicio para comercializar productos o servicios en Internet.

¿Se quedan con una parte de los ingresos de mis ventas?

No, Dalacom no se queda con ninguna cantidad de dinero sobre las ventas de nuestros clientes.

¿Puedo configurar mi dominio o dirección web en mi tienda?

Si usted tiene una dirección o dominio ( www.sunegocio.com ) podemos dirigir su tienda a la dirección que usted disponga, si no tiene un dominio, nosotros le asignamos una dirección de acuerdo al nombre de la tienda, como un subdominio nuestro ej.: ( www.dalacom.nombredesuempresa.com ) Si no cuenta con un dominio propio visite nuestro artículo referido al tema aquí.

¿Puedo gestionar mails con mi dominio con mi servicio de tienda Virtual?

Puede gestionar sus mails con el dominio de su empresa info@suempresa.com este es un servicio independiente de Dalacom para saber más acerca de este servicio, visite nuestro artículo referente al tema aquí.

¿Cual es el precio del servicio?

El servicio tiene un valor fijo mensual, que varía en función de la cantidad de meses contratados para saber más acerca de los planes ofrecidos visite nuestra sección de precios en http://www.tiendasdalacom.com/precios/

Configuración

¿Puedo gestionar mis productos yo mismo?

Si, Dalacom cuenta con un administrador que le permitirá dar de alta y administrar todos los productos de su tienda, asignando productos de oferta, galería de imágenes, promociones, etc.

¿Puedo configurar el tipo de envío de productos vendidos?

Si, puede configurar el envío y el precio, según operadores logísticos disponibles y las geo zonas configuradas en la tienda.

¿Puedo utilizar otros idiomas en mi tienda?

DALACOM dispone actualmente de hasta 3 idiomas para tus tiendas, Español, Inglés y Portugués, las monedas disponibles en la tienda son el EURO (€), el dólar USD (US$) y todas las divisas de los países del continente Sudamericano.

Diseño

¿Puedo personalizar mi diseño de tienda?

Si, Dalacom le brinda una serie de diseños sin costo, para que su tienda luzca de acuerdo al perfil de su negocio, también contamos con un área de diseño para diseños especiales y baner publicitarios.

¿Pueden modificarse las plantillas predeterminadas, como por ejemplo agregar otro fondo, iconos propios?

Podemos hacer las modificaciones de las plantillas a los fines que la tienda quede de acuerdo con el perfil de su negocio.

Pagos y cobros

¿Se quedan con una parte de los ingresos de mis ventas?

No, DALACOM no se queda con ninguna cantidad de dinero sobre las ventas de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes ganen el máximo de dinero posible para que así se quede el máximo de tiempo con nosotros.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

El servicio se puede pagar con tarjeta de crédito a través de Dinero Mail o PayPal, también es posible realizar transferencias bancarias o envíos de dinero por Western Unión o Money Gram. Una vez creada la tienda, usted podrá acceder al área de cliente http://www.tiendasdalacom.com/area-cliente donde encontrará el botón "Realizar pago", aparecerá un asistente que lo guiara por los diferentes planes disponibles (mensual, Trimestral, Semestral y Anual) y medios de pago que usted crea más conveniente.

¿Puedo cobrar el envió de productos vendidos?

La tienda permite la opción de realizar el cobro del envío de pedidos según, zona geográfica, medida y el peso de los artículos a enviar o especificar un costo fijo para el envío de productos.

¿Qué formas de pago disponen mis clientes?

DALACOM le ofrece distintas medios de pago para que sus clientes puedan pagar las compras realizadas a través de la tienda, ente ellas se encuentran: registro de transferencias bancarias, pago contra reembolso, pago a través de tarjetas de crédito, PayPal, DineroMail, Mercado Pago, Rapi Pago, Pago Facil y los principales operadores de cada región.

¿Cuánto tiempo se tarda en disponer del pago de un cliente?

El tiempo dependerá del sistema de pago que usted elija y de la entidad bancaria.

Precios

¿Cuál es el precio del servicio?

El servicio tiene un valor fijo mensual, que varía en función de la cantidad de meses contratados para saber más acerca de los planes ofrecidos visite nuestra sección de precios en http://dalacom.net/precios/

Servicio

¿Cómo es el servicio que ofrece Dalacom?

Dalacom es un servicio on line que le permite crear una tienda, para vender sus productos a través de Internet, sin límites geográficos, y sin conocimientos técnicos, potenciando tus ventas al máximo sólo necesita ganas de vender.

¿Quién puede utilizar el servicio?

Toda persona, empresa o negocio ya sea pequeña, mediana o grande puede contratar el servicio para comercializar productos o servicios en Internet.

¿Puedo configurar mi dominio o dirección web en mi tienda?

Si usted tiene una dirección o dominio ( www.nombredesuempresa.com ) podemos dirigir su tienda a la dirección que Ud. disponga, si no tiene, nosotros le asignamos una dirección de acuerdo al nombre de la tienda, como un subdominio nuestro ej.: ( www.dalacom.nombredesuempresa.com ) si no cuenta con un dominio podemos asesorarlo para conseguirlo, son pasos muy simples y algunos son sin costo.

¿Puedo cobrar mis ventas con tarjetas de crédito y otros medios de pago?

Si, Ud. podrá realizar ventas y cobrar con tarjeta de crédito a través de DineroMail, PayPal, Mercado Pago u otro operador de la región.

¿El costo del servicio incluye el hosting?

Si, el costo del servicio, incluye el hosting de la tienda, Ud. no tendrá que pagar extra para alojar los datos de su tienda.

¿Para pagar el servicio mediante Rapi Pago o Pago Fácil tengo que tener una cuenta en DineroMail?

No, para pagar el servicio con dichos medios de pago, no necesita tener una cuenta en DineroMail, puede acceder a la página de pagos de Dalacom (http://www.dalacom.net/precios/) e imprimir el cupón de pago.

¿Estoy probando la demo de 30 días, vencido ese plazo se borra la tienda y el contenido de lo que cargue?

La información cargada durante el periodo de prueba, es mantenida en el sistema, con el fin de no cargar nuevamente la información.

¿Puedo hacer el seguimiento de pedidos desde la tienda?

Si, el administrador de la tienda le permite llevar la gestión de pedidos pendientes, en curso, finalizados, cancelados, etc.

¿Puedo imprimir facturas desde mi tienda?

El sistema le permite enviar un comprobante al cliente con los datos de la compra

¿Puedo llevar la gestión de clientes desde la tienda?

La tienda cuenta con un administrador de clientes en donde en donde es posible especificar tipos de clientes, mayorista y minorista y manejar precios diferenciados para cada tipo de cliente.

¿Puedo hacer descuentos a los clientes de la tienda?

Si, es posible hacer descuentos a clientes a través de cupones de descuento especificado por porcentaje u monto fijo, también es posible especificar un grupo de clientes que cuentan con precios diferenciales.

¿Puedo enviar Boletines informativos a mis clientes?

Si, el sistema cuenta con una herramienta de gestión de informativos para ser enviados a sus clientes de manera periódica.

¿Cómo gestiono el envío mis pedidos?

Si tienes pocos productos para enviar, quizás lo quieras manejar tu mismo, pero si no es el caso puedes ponerte en contacto con las diferentes empresas de mensajerías existentes en tu país para optar por las condiciones de envío que más te interesen.

¿Puede la tienda virtual funcionar como un catálogo?

Sí, la tienda puede configurarse como catálogo, exhibiendo productos y desactivando el carro de compras.

¿Existe un límite en cuanto al número de productos de mi tienda?

No, en DALACOM a diferencia de todas las otras tiendas virtuales, no tiene límite de productos. Usted puede publicitar la cantidad de productos que desee en cualquiera de los planes.